5 SIMPLE STATEMENTS ABOUT EL AS DE BASTOS EN EL TAROT EXPLAINED

5 Simple Statements About El As de Bastos en el Tarot Explained

5 Simple Statements About El As de Bastos en el Tarot Explained

Blog Article

Sobre todo hace hincapié en el terreno de la pasión o del sexo y de cómo damos ese paso hacia adelante y nos atrevemos a experimentar cosas nuevas que siempre nos han llamado la atención.

Además, el As de Bastos puede ser un signo de que tienes una gran cantidad de energía espiritual a tu disposición. Puedes utilizar esta energía para avanzar en tu camino espiritual y para alimentar tu crecimiento y desarrollo personal.

El As de Bastos simboliza un nuevo comienzo, puede ser un camino totalmente nuevo, o una manera de hacer las cosas que nos ilusiona. La verdadera pista es que estos cambios nos traen entusiasmo y ganas de vivir.

El As de Bastos puede presentarse en una variedad de contextos en una lectura de Tarot, y su significado puede variar dependiendo de las cartas que lo acompañan. Aquí te dejo algunos ejemplos de cómo se podría interpretar el As de Bastos en diferentes lecturas:

Tú has conseguido poner en marcha las cosas y ahora esperas con clama y convicción la concreción de todo lo que has planificado.

El Diez de Bastos señala que puedes sentir grandes presiones por temas económicos en este momento. Por un lado, tus deudas y tus gastos son una pesada carga para arrastrar y debes ver la manera de encauzar las cosas, organizarte, evitar derroches, gastar con equilibrio y tratar de normalizar las cosas de a poco.

- Pequeños brotes rodean la figura central del arcano, a veces representados con tréboles. Simboliza el encaminamiento normal positivo que van a tener nuestras acciones y nuestro nuevo camino o enfoque hacia el crecimiento o el desarrollo personalized.

Mano que sostiene el basto: A menudo, el basto está siendo sostenido por una mano que surge de una nube o de algún elemento abstracto, indicando algo que se recibe o toma desde el «cielo» o lo espiritual.

Invoca la energía de Los Amantes para ser fiel a tus valores y a tu propia filosofía de vida, y para atraer las parejas correctas. Por encima de todo, utiliza el poder de esta carta para estar presente y encontrar el equilibrio.

El Diez de Bastos invertido habla de poner las cosas en su lugar. Si tú has venido sufriendo maltratos, especialmente psicológicos por parte de tu pareja, amigos, la familia o un jefe impiadoso, es quizá momento de poner límite a esos abusos e incluso poner fin a esas relaciones perjudiciales si no hay otro camino.

El Diez de Bastos invertido señala dos cosas bien diferentes, que dependerán del resto de las cartas para saber si es un mensaje o el otro.

Pero también puede ser toda una señal para que este alivio ocurra si tú te decides por ejemplo a cambiar de trabajo. Es un buen momento para un cambio radical si lo estabas necesitando y si de alguna manera lo estabas considerando, esta carta te alienta a hacer ese cambio.

Debes considerar que learn this here now puedes hacer para dejarlas a un costado, como resolver finalmente esas antiguas cosas. Podrías ser por ejemplo una carga de trabajo que fácilmente podrías solucionar si delegaras tareas y responsabilidades en lugar de ocuparte tú de todo. Hay algo de martirio innecesario en toda esta actitud de seguir llevando la carga.

También te muestra que, a través de la magia de la estrella, eres capaz de curarte a ti misma porque guardas en tu interior todo lo que necesitas para tu realización. Busca un amante que aliente tu vocación humanitaria, tu creatividad y tus ansias de evolucionar a nivel particular.

Report this page